Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 156. Miércoles 11 de Noviembre de 1992 - 1693

II. AUTORIDADES y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.La Laguna

1693 - RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 1992, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto vacante en este Organismo, efectuada por Resolución de 27 de julio de 1992.

Descargar en formato pdf

Convocado por Resolución de 27 de julio de 1992 (B.O.C. de 28 de agosto), concurso para la provisión, por el sistema de libre designación, de la plaza de Jefe de Servicio de Contabilidad y Oficina Presupuestaria de esta Universidad y efectuada la corres pondiente selección.

Este Rectorado, en uso de las atribuciones que le confiere la Disposición Adicional Décima de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública; artículo 21 del Real Decreto 28/1990, de 15 de enero, que establece el Reglam ento General de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios de la Administración del Estado; artº. 49.4 de la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria y artículo 159 de los Estatutos de la Universidad de La L aguna, resuelve:

1. Nombrar al funcionario D. Francisco Javier Solano Ollo, con D.N.I. nº 17.981.839, para desempeñar el puesto de trabajo de Jefe del Servicio de Contabilidad y Oficina Presupuestaria de esta Universidad. Nivel 26. Puntos de complemento específico: 75. Localidad: La Laguna.

2. El funcionario nombrado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, y habrá de tomar posesión en igual plazo si reside en la is la, o en un mes, si reside fuera de ellas, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante este Rectorado en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación.

La Laguna, a 22 de septiembre de 1992.- La Rectora, María Luisa Tejedor Salguero.

© Gobierno de Canarias