Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 156. Miércoles 11 de Noviembre de 1992 - 1689

II. AUTORIDADES y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejo Consultivo de Canarias

1689 - RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 1992, del Presidente, por la que se nombran funcionarios de carrera pertenecientes al Cuerpo de Letrados de este Organismo.

Descargar en formato pdf

Acordada por el Tribunal que ha resuelto el concurso-oposición convocado por Resolución de la Presidencia de este Consejo de 23 de julio de 1991 (B.O.C. nº 116, de 2.9.91), para la provisión definitiva de tres plazas de Letrados de dicho Organismo, en s esión celebrada el día 23 de septiembre, la relación de aptos, y elevada al Pleno del Consejo Consultivo la oportuna propuesta de nombramiento de funcionarios, y una vez que dicha propuesta ha sido aprobada por el Pleno del Consejo Consultivo en sesión c elebrada el pasado día 7 y publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 147, correspondiente al día 21 de octubre del año en curso; acreditado el requisito señalado en la base décima.2 de las que rigen la convocatoria, relativa a certificación de condi ción de funcionario de los opositores declarados aptos; en uso de las facultades que me otorga la legislación vigente, y de conformidad con dicho acuerdo,

R E S U E L V O:

1. Nombrar Letrados de este Organismo, como funcionarios de carrera pertenecientes al Cuerpo de Letrados de aquél, a los Sres. D. Andrés Doreste Zamora, Dña. Begoña Delgado Castro y D. Fernando Ríos Rull, con los efectos que procedan conforme a la norma tiva aplicable a los funcionarios que ostenten aquella condición.

2. De conformidad con la base undécima de las que rigen la convocatoria, la presente Resolución deberá ser publicada en el Boletín Oficial de Canarias y comunicada a los interesados.

3. Los funcionarios de carrera nombrados deberán tomar posesión de sus plazas dentro del mes siguiente al día de la notificación del nombramiento, entendiéndose que, de lo contrario, decaerán en su derecho.

4. Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de reposición previo al contencioso-administrativo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de aquélla en el Boletín Oficial de Canarias.

La Laguna, a 26 de octubre de 1992.- El Presidente, Gumersindo Trujillo Fernández.

© Gobierno de Canarias