Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Lunes 9 de Noviembre de 1992 - 1731

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Trabajo y Función Pública

1731 - ANUNCIO de 21 de octubre de 1992, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de estatutos de la Asociación de Empresas de Producción Audiovisual de Canarias.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, se hace público que, en esta Dirección General, y a las 13,00 horas del día 29 de septiembre de 1992, han sido presentados los estatutos y el acta de constitución de la organización profesional denominada Asociación de Empresas de Producción Audiovisual de Canarias.

Dicha documentación queda en depósito en esta Dirección General de Trabajo.

Los ámbitos territoriales y profesionales de la Asociación vienen constituidos respectivamente por el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias y por las empresas de producción cinematográfica y/o audiovisual destinada a la función pública, ya sean personas físicas o jurídicas que tengan su domicilio dentro de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Fija su domicilio en Santa Cruz de Tenerife, calle García Morato, nº 10, 2º izda. Son sus promotores D. Teodoro Francisco Ríos Marrero, D. Ángel Falcón Cigala, María C. Pérez Quintero, José M. Vilageliu Ponsa, Francisco Melo Zumbado, José N. Martín García, Octavio Cardoso Sánchez-Tembleque.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de octubre de 1992.- El Director General de Trabajo, Juan Jiménez García.

© Gobierno de Canarias