Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Lunes 9 de Noviembre de 1992 - 1722

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

1722 - RESOLUCIÓN de 13 de octubre de 1991, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de fecha 27 de noviembre de 1990, que aprueba definitivamente el Plan Parcial Playa de Mogán, promovido por D. José Rodríguez Marrero y otros, término municipal de Mogán (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de fecha 27 de noviembre de 1990, por el que se aprueba definitivamente el Plan Parcial Playa de Mogán, promovido por D. José Rodríguez Marrero y otros, término municipal de Mogán cuyo texto se adjunta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de octubre de 1991.- El Director General de Urbanismo, Javier Ruiloba Santana.

A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el pasado 27 de noviembre de 1990 adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Aprobar definitivamente el Plan Parcial Playa de Mogán.

Contra este acuerdo cabe interposición de recurso de reposición, en el plazo de un mes, a partir de su notificación, que deberá venir acompañado de dos copias, ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias y contra su desestimación cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de la notificación de la Resolución expresa del recurso; y si ésta fuera presunta, en el plazo de un año a partir de la interposición del recurso de reposición en virtud de lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

© Gobierno de Canarias