Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Lunes 9 de Noviembre de 1992 - 1720

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1720 - RESOLUCIÓN de 5 de octubre de 1992, de la Dirección General de Vivienda, sobre trámite de Vista y Audiencia del expediente sancionador VP-66/90, dirigido a D. Hugo Alberto Parese, al hallarse en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de D. Hugo Alberto Parese, y siendo necesario notificarle el trámite de Vista y Audiencia producido con fecha 20 de julio de 1992, en el expediente sancionador VP-66/90, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, al ser el destinatario parte interesada en dicho procedimiento,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Hugo Alberto Parese el trámite de Vista y Audiencia de 20 de julio de 1992, del recurso de alzada formulado por D. José M. Fernández Bargues, contra Resolución de esta Dirección de fecha 4 de junio de 1992, recaída en el expediente sancionador VP-66/90, consistente en:

“Conceder el plazo de diez días a D. Hugo Alberto Parese, en virtud de lo dispuesto en el artículo 91.1 en relación con el 117.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, a los efectos de que se persone en el expediente referenciado y a su vista formule las alegaciones y justificaciones que en defensa de sus intereses convengan.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de octubre de 1992.- La Directora General de Vivienda, Mª Isabel Déniz de León.

© Gobierno de Canarias