Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Miércoles 4 de Noviembre de 1992 - 1669

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Turismo y Transportes

1669 - ORDEN de 15 de octubre de 1992, por la que se amplía el importe global de las subvenciones a municipios para la creación y mejora de infraestructura turística y de ocio, convocadas por Orden de 26 de mayo de 1992.

Descargar en formato pdf

Teniendo en cuenta que por Orden de esta Consejería de Turismo y Transportes, de 26 de mayo de 1992, se establecieron las bases de otorgamiento de subvenciones a municipios para la creación y mejora de infraestructura turística y de ocio (B.O.C. nº 75, de 10.6.92), por un importe global de ciento cincuenta millones (150.000.000) de pesetas.

Visto que al mismo tiempo se han presentado un gran número de solicitudes con propuestas de actuación dirigidas a tal fin, y cuyo importe excede del previsto en la Orden de convocatoria antes citada.

Considerando la conveniencia de ampliar el importe global de la citada Orden, dentro de las disponibilidades presupuestarias de esta Consejería, para poder atender el máximo posible de solicitudes presentadas, ya que las mismas supondrían una considerable mejora en la oferta turística del Archipiélago. En consecuencia, y a propuesta de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Se incremente a ciento sesenta millones (160.000.000) de pesetas el importe global para el otorgamiento de subvenciones a municipios para la creación y mejora de infraestructura turística y de ocio.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de octubre de 1992.

EL CONSEJERO DE TURISMO Y TRANSPORTES, Miguel Zerolo Aguilar.

© Gobierno de Canarias