Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Viernes 23 de Octubre de 1992 - 1609

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

1609 - RESOLUCIÓN de 5 de octubre de 1992, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, por la que se notifica Resolución recaída en el expediente I.M. 271/92.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido notificar al interesado, en la forma prevista en el artículo 80.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo, la Resolución recaída en el expediente tramitado en esta Dirección General con referencia I.M. 271/92; de conformidad con el apartado tercero del antedicho artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Bernabé Antonio León Cazorla la Resolución número 462, de fecha 28 de agosto de 1992, recaída en el expediente I.M. 271/92, instruido en esta Dirección General, y cuya parte dispositiva dice textualmente: “Resuelvo

Imponer a D. Bernabé Antonio León Cazorla la multa de cincuenta mil (50.000) pesetas, como responsable de una infracción administrativa por el enterramiento de una palmera canaria (Phoenix Canariensis), en una finca de su propiedad llamada La Calderina, situada en El Fondillo, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

Notifíquese la presente Resolución al particular infractor, advirtiéndole que contra de la misma cabe interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial, en el plazo de quince días, a partir del siguiente al de su notificación y que contra su desestimación cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, a partir del acuerdo resolutorio del recurso de alzada, si éste fuera expreso, o de un año, si fuera por silencio administrativo negativo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.4 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa.”

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su publicación en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de octubre de 1992.- El Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, Carlos Cárdenes Caballero.

© Gobierno de Canarias