Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Viernes 23 de Octubre de 1992 - 1598

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Sanidad y Asuntos Sociales

1598 - RESOLUCIÓN de 19 de octubre de 1992, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso público para la contratación de la obra “Reparación y reforma en la Residencia de Pensionistas de Santa Cruz de La Palma”.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales anuncia el siguiente concurso:

Lugar de ejecución, naturaleza y contenido del contrato: isla de La Palma. Ejecución de la obra “Reparación y reforma en la Residencia de Pensionistas de Santa Cruz de La Palma”, con un presupuesto de contrata de ciento setenta y siete millones trescientas una mil trescientas cuarenta y siete (177.301.347) pesetas, distribuido en las siguientes anualidades:

Año 1992 20.000.000 de pesetas Año 1993 79.938.000 pesetas Año 1994 77.364.000 pesetas

Procedimiento y forma de adjudicación: la forma de adjudicación será por el procedimiento de concurso abierto.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Fianza definitiva: será el 4% del precio de licitación de la obra.

El proyecto, Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estarán a disposición de los interesados en la sede de la Secretaría General Técnica de esta Consejería, sita en la Rambla General Franco, 53, Santa Cruz de Tenerife, hasta el día 30 de octubre de 1992.

Los interesados correrán con los gastos de reproducción y envío, en su caso.

Clasificación y otros requisitos: los contratistas deberán estar clasificados en el grupo C de Edificaciones, en todos sus subgrupos, y con la categoría D.

Fecha límite de recepción de proposiciones: 5 de noviembre de 1992, hasta las 12 horas. Las proposiciones, redactadas en español y conforme al modelo que se adjunta como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, serán entregadas en mano en el Registro General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Santa Cruz de Tenerife, Rambla General Franco, 53, o enviadas por correo.

En caso de que las ofertas se envíen por correo, el empresario deberá observar las prescripciones a que se refiere el artº. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado. Examen de documentación y apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación se reunirá el día 9 de noviembre de 1992, a partir de las 10,30 horas y calificará los documentos presentados en el sobre nº 1. En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa, en el mismo acto, a la apertura de proposiciones económicas.

Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de octubre de 1992.- La Secretaria General Técnica, Susana Peri Gómez.

© Gobierno de Canarias