Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Viernes 23 de Octubre de 1992 - 1591

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

1591 - RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 1992, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se anuncia concurso público para contratar dos pólizas de seguro independiente para los Edificios de Servicios Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda convoca concurso público con las siguientes características:

1.- Objeto: contratar dos pólizas de seguro independientes para los Edificios de Servicios Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

2.- Precio máximo de licitación: el precio máximo de licitación será de doce millones (12.000.000) de pesetas.

3.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, calle Nicolás Estévanez, 33, 2º, Las Palmas de Gran Canaria y calle San Lucas, 3, 2º, Santa Cruz de Tenerife.

4.- Plazo y lugar para la presentación de proposiciones: el plazo de presentación de proposiciones finalizará a los 10 días hábiles, contados desde el día siguiente de la presente publicación, pudiendo presentarse dichas proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación en las direcciones indicadas en el punto 3 anterior.

5.- Documentos que deben aportar los licitadores: aquellos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para la presente contratación.

6.- Apertura de proposiciones: el acto público de apertura de proposiciones económicas tendrá lugar el primer día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones, a las 11,00 horas en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de octubre de 1992.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias