Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Viernes 23 de Octubre de 1992 - 1588

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

1588 - RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 1992, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de la planta baja del “Edificio Arco Iris”, calle José A. de Zárate y Penichet, Santa Cruz de Tenerife, para tramitarlo por el sistema de contratación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda, de 14 de octubre de 1992, por la que se determina que el expediente de arrendamiento de la planta baja rasante a la calle del “Edificio Arco Iris”, sito en la calle José A. de Zárate y Penichet, 3, de Santa Cruz de Tenerife, que va a ser destinado a la ampliación de las dependencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se tramite por el sistema de adjudicación directa y que sean publicadas en el Boletín Oficial de Canarias las razones que justifican dicho arrendamiento por el referido sistema, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que será utilizado el sistema de contratación por adjudicación directa, dada la limitación del mercado inmobiliario en la zona en que se pretende arrendar, así como la singularidad de la necesidad a satisfacer dada la proximidad de dicho local a la sede que ocupa la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en la calle J.R. Hamilton, 14, prescindiéndose del concurso público con arreglo a lo previsto en el artículo 30.3º en relación con el 32.1º de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, no siendo preciso por ello abrir una concurrencia de ofertas.

Lo que se publica, conforme establece el punto 4 del ya mencionado artículo 30 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, anteriormente indicada.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de octubre de 1992.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias