Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Viernes 23 de Octubre de 1992 - 1616

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Industria, Comercio y Consumo

1616 - ORDEN de 13 de octubre de 1992, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo en esta Consejería efectuada por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 15 de junio de 1992.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 15 de junio de 1992 (B.O.C. nº 83, de 22 de junio de 1992), para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo en la Consejería de Industria, Comercio y Consumo.

Visto el informe emitido el 10 de agosto de 1992, por la Dirección General de la Función Pública, la propuesta formulada por el Centro Directivo, teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los solicitantes, el Consejero de Industria, Comercio y Consumo, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de la Administración Pública de Canarias,

R E S U E L V E:

1º) Nombrar a los funcionarios que a continuación se relacionan para desempeñar los puestos de trabajo en la Consejería de Industria, Comercio y Consumo, que igualmente se indican:

D. JOSÉ Mª VARONA ARCINIEGA. CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Industria y Energía. UNIDAD: Servicio de Minas. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Servicio Minas (150303001). NIVEL: 28. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.00. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

D. HONORATO LÓPEZ TORRES. CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Industria y Energía. UNIDAD: Servicio de Energía. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe Servicio Desarrollo Energético (150305001). NIVEL: 28. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.00. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

D. CONRADO FERNÁNDEZ RIZO. CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Industria y Energía. UNIDAD: Dirección Territorial de Industria y Energía. Santa Cruz de Tenerife. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe Sección Recursos (150308002). NIVEL: 26. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 65.00. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

D. ANTONIO CARRERA FONTSERE. CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Industria y Energía. UNIDAD: Dirección Territorial de Industria y Energía. Santa Cruz de Tenerife. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Servicio Seguridad Industrial (150308004). NIVEL: 28. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.00. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

2º) Los funcionarios designados cesarán en sus actuales puestos de trabajo en el plazo de 3 días contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden, y habrán de tomar posesión en igual plazo si residen en la misma isla, o en un mes, si residen fuera de ella, contados a partir del día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante esta Consejería en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de octubre de 1992.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y CONSUMO, Andrés Calvo González.

© Gobierno de Canarias