Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Viernes 16 de Octubre de 1992 - 1557

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Economía y Hacienda

1557 - RESOLUCIÓN de 21 de agosto de 1992, de la Intervención General, por la que se hacen públicos los resúmenes de las operaciones del Presupuesto de Ingresos y Gastos, correspondientes al mes de junio del ejercicio 1992.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 7/1984, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, deben publicarse en el Boletín Oficial de esta Comunidad Autónoma los datos a que se refiere el artículo 131 de la Ley General Presupuestaria, por lo que procede hacer públicas las operaciones del Presupuesto de Ingresos y Gastos correspondientes al mes de junio del ejercicio 1992.

La información contable que contienen los “Resúmenes del movimiento y situación de las operaciones de ejecución del Presupuesto”, correspondiente al mes de junio de 1992, comprende lo siguiente:

a) Estado de Ejecución del Presupuesto de Ingresos, en el que se desglosan, para cada capítulo de Ingresos, las previsiones definitivas, los derechos reconocidos netos en el mes, y el total acumulado de los mismos, así como la recaudación líquida mensual y su total acumulado hasta el mes indicado, todo ello señalándose el porcentaje de ejecución. Resumen por capítulos.

b) Cuadro comparativo 1992/1991 del Presupuesto de Ingresos por artículos.

c) Cuadro comparativo 1992/1991 del total acumulado de derechos reconocidos netos de Arbitrios Insulares, Impuestos de Combustibles y Tasas sobre el Juego.

d) Cuadro resumen de Modificaciones de Créditos por secciones, capítulos y grupos funcionales.

e) Cuadro de Modificaciones de Créditos por capítulos y secciones agrupados por grupo de función.

f) Cuadro resumen de Situación de Créditos por secciones, capítulos y grupos funcionales en el que se indican los créditos definitivos, retenidos y disponibles.

g) Cuadro de Situación de Créditos por capítulos y secciones agrupados por grupo de función en el que se indican los créditos definitivos, retenidos y disponibles.

h) Resumen general de la Ejecución del Presupuesto de Gastos por secciones, capítulos y grupos funcionales debidamente desarrollado, con porcentajes de ejecución en sus distintas fases.

i) Cuadro del Estado de Ejecución del Presupuesto de Gastos por capítulos y secciones agrupados por grupo de función, en los que se desglosan: créditos definitivos, gastos autorizados, gastos comprometidos, obligaciones reconocidas y pagos realizados, con sus respectivos saldos.

j) Resumen por capítulos, programas y servicios, por cada una de las secciones, del Estado de Ejecución del Presupuesto de Gastos, en los que se reflejan los porcentajes de ejecución de cada una de sus fases.

k) Cuadros comparativos 1992/1991 del Presupuesto de Gastos por secciones, capítulos y grupos funcionales en los que se desglosan: créditos definitivos, autorizaciones, disposiciones, obligaciones y propuestas de pago.

l) Resumen del Estado de Ejecución de Presupuestos Cerrados por secciones, capítulos y grupos funcionales.

m) Cuadro del Estado de Ejecución de Presupuestos Cerrados por capítulos y secciones agrupados por grupo de función.

n) Finalmente, las Operaciones del Tesoro que comprenden el Estado de Deudores No Presupuestarios, el Estado de Acreedores No Presupuestarios, el Estado de Valores en Depósito, el Estado de Partidas Pendientes de Aplicación y el Estado de Descuentos en Nómina.

En su virtud, en uso de las facultades otorgadas por la Ley,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Que se publiquen los Estados de Ejecución de los Presupuestos corrientes de Ingresos y Gastos, correspondientes al mes de junio del ejercicio de 1992, que figuran en el anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de agosto de 1992.- El Interventor General, p.s., la Jefe del Servicio de Control del Sector Público (artº. 27 del Decreto 230/1991, de 20 de septiembre), María Jesús Cabrera Rodríguez.

© Gobierno de Canarias