Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Viernes 9 de Octubre de 1992 - 1553

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1553 - ORDEN de 30 de septiembre de 1992, por la que se delegan funciones en el Secretario General Técnico de esta Consejería.

Descargar en formato pdf

La Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, en el artículo 68 y la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, en su artículo 29, atribuyen a los Consejeros facultades en materia de personal.

En uso de las atribuciones que me confiere el artículo 31.3 de la precitada Ley 14/1990, y considerando que el órgano más idóneo para el ejercicio de las funciones relativas al personal es la Secretaría General Técnica.

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en el Secretario General Técnico de esta Consejería las siguientes funciones:

1. La facultad de celebrar y formalizar los contratos de trabajo de carácter temporal, así como las prórrogas contractuales a las que hubiere lugar, y demás incidencias que pudieran surgir, así como la tramitación de los expedientes administrativos y de gastos.

2. Las que, conforme a la normativa vigente, en materia de personal correspondan al titular de la Consejería, salvo nombrar y cesar a los titulares de los puestos de trabajo de libre designación y otorgar o proponer, en su caso, las recompensas que procedan.

En los documentos en los que se formalicen dichos actos se hará constar la circunstancia de que la Secretaría General Técnica interviene por delegación, conforme a lo previsto en el artículo 93.4 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Segundo.- La delegación contenida en la presente Orden, se entiende sin perjuicio de la facultad de revocación con carácter general o en su caso de avocarla para la resolución de un expediente determinado.

Tercero.- La presente Orden surtirá efectos a partir del mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de septiembre de 1992.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Ildefonso Chacón Negrín.

© Gobierno de Canarias