Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF SumarioPágina Siguiente
None
1992/142 - Viernes 09 de Octubre de 1992

I. DISPOSICIONES GENERALES
C.Educación, Cultura y Deportes

Regresar al sumario 1552 RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 1992, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se establecen las especificaciones técnicas del soporte magnético que permitirá el establecimiento de la Base de Datos del personal al servicio de las Universidades Canarias.

Por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes de fecha 18 de septiembre de 1992, se creó la Base de Datos del personal al servicio de las Universidades Canarias.

En la Disposición Adicional Primera de la misma se establecía la obligación de las Universidades Canarias de remitir en soporte magnético a esta Consejería la información inicial precisa para la puesta en funcionamiento de la Base de Datos prevista en la citada Orden.

El cumplimiento de esta obligación por parte de las Universidades requiere que previamente se especifiquen los datos técnicos precisos que permitan a las Universidades elaborar y aportar los referidos soportes magnéticos.

Por todo lo expuesto y en virtud de las competencias que me atribuye la Disposición Final de la citada Orden de 18 de septiembre de 1992 (B.O.C. nš 133, de 23.9.92), en orden a la ejecución y desarrollo de la misma,

R E S U E L V O:

Aprobar las especificaciones técnicas que se detallan en el anexo a la presente Resolución, relativas al soporte magnético a aportar por las Universidades Canarias y que permitirá la puesta en funcionamiento de la Base de Datos del personal al servicio de las Universidades, según la Orden de esta Consejería de 18 de septiembre de 1992.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de octubre de 1992.- El Director General de Universidades e Investigación, Guillermo Germán Núñez Pérez.

<FALTA DOCUMENTO NO SOPORTADO EN VIDEOTEX>

None
© GOBIERNO DE CANARIAS