Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 141. Jueves 8 de Octubre de 1992 - 1514

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1514 - ORDEN de 26 de septiembre de 1992, por la que se aprueba la convocatoria nº 11/611/92 de concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Auxiliar, en la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas.

Descargar en formato pdf

La ejecución del programa de los concursos de traslados de 1992, entre funcionarios de carrera, aprobado por el Decreto 114/1992, de 9 de julio (B.O.C. nº 96, de 15.7.92), conlleva la convocatoria de los correspondientes concursos por Cuerpos o Escalas y por Departamentos u Organismos Públicos, conforme determinan los artículos 1 y 4 del citado Decreto 114/1992. Vista la Orden de 22 de septiembre de 1992, de determinación de los puestos de trabajo objeto de las convocatorias, de la Consejería de Trabajo y Función Pública (B.O.C. nº 135, de 26.9.92).

Vistas las bases generales de los concursos de méritos, que para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, se convoquen en ejecución del repetido Decreto 114/1992, de 9 de julio, aprobadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 1 de septiembre de 1992 (B.O.C. nº 125, de 4.9.92). En el ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 4 del Decreto 114/1992, de 9 de julio, vengo en

D I S P O N E R:

Uno.- Convocar concurso de méritos para la provisión de los puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Auxiliar, que están vacantes en este Departamento y se determinan en el anexo de la Orden de 22 de septiembre de 1992, de la Consejería de Trabajo y Función Pública, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 135, de 26 de septiembre de 1992.

Dos.- Aprobar las siguientes bases específicas de la presente convocatoria.

BASES ESPECÍFICAS

Primera.- Participantes.

Por esta convocatoria se llaman, con el carácter que se determina en la base primera de las generales, a participar en el concurso de méritos a los funcionarios del Grupo D, Cuerpo Auxiliar.

Segunda.- Comisión de Evaluación.

Los méritos serán valorados por una Comisión compuesta por los siguientes miembros: Presidente: Ilmo. Sr. D. Manuel Cambreleng Barrera, Secretario General Técnico de este Departamento, que podrá delegar en el Jefe de Servicio de Personal e Inspección de Servicios.

Vocal: D. Fernando Díaz-Llanos Iglesias, Jefe de Servicio de Promoción Pública de Santa Cruz de Tenerife.

Suplente: D. Víctor Marrero Acosta, Jefe de Servicio de Promoción Privada de Las Palmas.

Vocal: D. Gabriel Martín de Lorenzo-Cáceres, Jefe de Proyectos y Obras I.

Suplente: D. José María Maya Cáceres, Jefe de Proyectos y Obras I.

Vocal: Dña. Mª Teresa Cáceres Duque, Secretaria de Dirección.

Suplente: Dña. Mª Dolores García Vizcaíno, Secretaria de Dirección.

Secretario Vocal: D. José Tomás de San Segundo Cerviá, Jefe de Servicio, representante de la Dirección General de la Función Pública. Suplente: D. Juan José Mayo Hernández, Jefe de Servicio, representante de la Dirección General de la Función Pública.

Podrá estar presente en las sesiones de la Comisión de Evaluación, en todo caso, un representante de cada una de las Organizaciones Sindicales que tengan la consideración de más representativas en el ámbito de la función pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La valoración de los méritos deberá efectuarse mediante puntuación obtenida con la media aritmética de las otorgadas por cada uno de los miembros de la Comisión de Evaluación, debiendo desecharse a estos efectos la máxima y la mínima concedidas o, en su caso, una de las que aparezcan repetidas como tales. Las puntuaciones otorgadas por la Comisión de Evaluación, mérito a mérito y un total, deberán reflejarse en el acta que se levantará al efecto.

Tercera.- Bases aplicables.

El concurso de méritos convocado por la presente Orden se rige por las bases generales aprobadas por Orden de 1 de septiembre de 1992, de la Consejería de Trabajo y Función Pública, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 125, de 4 de septiembre de 1992, y por las presentes bases específicas.

Tres.- Delegar en el Secretario General Técnico de esta Consejería las siguientes funciones:

1. La aprobación de las listas provisionales y definitivas de concursantes, resolviendo las reclamaciones e incidencias administrativas.

2. La aprobación de la lista de adjudicaciones provisional de puestos.

Cuatro.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, haciendo constar que contra la misma, puede interponerse ante esta Consejería recurso de reposición previo al contencioso-administrativo en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de septiembre de 1992.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Ildefonso Chacón Negrín.

© Gobierno de Canarias