BOC - 1992/138. Viernes 2 de Octubre de 1992 - 1496

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1496 - ANUNCIO de 1 de septiembre de 1992, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se hace pública la solicitud formulada por D. Antonio Martel Martel, de un pequeño aprovechamiento de aguas públicas discontinuas, en el término municipal de Teror (Gran Canaria).- Expte. nº 12-P.A.

Descargar en formato pdf

D. Antonio Martel Martel ha solicitado un pequeño aprovechamiento de aguas públicas discontinuas de las que discurran por la carretera de Los Arbejales a El Álamo, en el término municipal de Teror (Gran Canaria), mediante la derivación de un caudal anual de 650 m3, que serán almacenados en tres estanques de su propiedad con destino al riego de sus terrenos.

De conformidad con lo previsto en el Decreto 152/1990, de 31 de julio, de Normas Provisionales de Explotación y Aprovechamiento del Dominio Público Hidráulico, y artículos 128 y siguientes del Reglamento regulador del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, se concede un plazo de 20 días naturales, contados desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que los que se consideren perjudicados examinen el expediente en este Servicio Hidráulico, a donde deberán dirigir por escrito las alegaciones pertinentes.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de septiembre de 1992.- El Jefe del Servicio, Juan Carlos Ibrahim Perera.



© Gobierno de Canarias