Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Sábado 26 de Septiembre de 1992 - 1449

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Turismo y Transportes

1449 - ANUNCIO de 23 de septiembre de 1992, de la Secretaría General Técnica, por el que se convoca concurso público (procedimiento abierto) para la contratación de las obras de "Regeneración de la Playa de El Beril".

Descargar en formato pdf

La Consejería de Turismo y Transportes convoca concurso público (procedimiento abierto) para la contratación de las obras de "Regeneración de la Playa de El Beril, en el término municipal de Adeje (Tenerife), a cuyo efecto hace constar:

1.- Objeto del contrato: obras de Regeneración de la Playa de El Beril, municipio de Adeje (Tenerife).

2.- Presupuesto: será el que resulte de la proposición económica elegida, con un límite máximo de cuatrocientos treinta y nueve millones cuatrocientas diecinueve mil (439.419.000) pesetas, distribuidas en las siguientes anualidades:

1992 384.271.916 ptas. 1993 55.147.084 ptas.

3.- Plazo de ejecución: 18 meses. 4.- Documentación de interés para los concursantes: el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige la contratación, las bases técnicas del concurso, cuantos requisitos se exijan y cuantos datos complementarios existan, estarán a disposición de los concursantes, para su examen, en la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística de la Consejería de Turismo y Transportes, calle San Francisco, 88, de Santa Cruz de Tenerife y Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, 7ª planta, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, de Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de presentación de proposiciones, en horas hábiles de oficina.

5.- Garantía provisional: de conformidad con lo establecido en el artº. 1 del Real Decreto 1.883/1979, los concursantes que acrediten estar en posesión de la clasificación requerida, estarán exentos de constituir fianza provisional.

Los no españoles, pertenecientes a Estados miembros de la C.E.E. que no estén clasificados, habrán de constituir fianza provisional por importe de ocho millones setecientas ochenta y ocho mil trescientas ochenta (8.788.380) pesetas. 6.- Clasificación: Grupo F

Subgrupos 1, 2 y 3

Categoría E

En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la C.E.E., que no estén clasificados, deberán acreditar la suficiente capacidad económica, financiera y técnica, en la forma y condiciones establecidas en el Reglamento General de Contratación del Estado.

7.- Documentos que han de presentar los concursantes: los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas, según las circunstancias de cada licitador.

8.- Plazo y lugar de presentación de proposiciones: deberán presentarse en el Registro de Entrada de la Consejería de Turismo y Transportes, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, 6ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria, y calle La Marina, nº 57, de Santa Cruz de Tenerife, antes de las 12,00 horas del vigésimo día hábil siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Las proposiciones se redactarán con arreglo a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

En caso de que se envíen por correo, deberán observarse las prescripciones del artº. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

9.- Examen de la documentación y apertura de proposiciones económicas: la Mesa de Contratación procederá al examen de la documentación y a la apertura de las proposiciones económicas el décimo día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la sede de la Consejería de Turismo y Transportes, calle La Marina, 57, de Santa Cruz de Tenerife.

El importe del presente anuncio correrá a cargo del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de septiembre de 1992.- El Secretario General Técnico, Luis Fernando Jara González.

© Gobierno de Canarias