

1992/127 - Miércoles 09 de Septiembre de 1992
VI. ANUNCIOS
Otros anuncios
C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas
1363 ANUNCIO de 23 de abril de 1992, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se hace pública la aprobación del deslinde de un tramo del cauce público del Barranco de Los Guinchos o Buenavista, solicitado por D. Manuel, D. Juan, Dña. Rosario y Dña. Susana del Castillo y del Castillo, término municipal de San Bartolomé de Tirajana.- Expte. n 229-Deslinde.
Por Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, de fecha 24 de marzo de 1992, se ha aprobado el deslinde de un tramo del cauce público del Barranco de Los Guinchos o Buenavista, comprendido entre el cruce de la carretera C-812 y un punto, situado unos 1.500 metros aguas arriba, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Isla de Gran Canaria), solicitado por D. Manuel, D. Juan, Dña. Rosario y Dña. Susana del Castillo y del Castillo.
Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 242 del Reglamento del dominio público hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril.
Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de abril de 1992.- El Jefe del Servicio, Juan Carlos Ibrahim Perera.
 |
|
© GOBIERNO DE CANARIAS
|