Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1992/127 - Miércoles 09 de Septiembre de 1992

VI. ANUNCIOS
Otros anuncios
C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

Regresar al sumario 1361 RESOLUCIÓN de 27 de julio de 1992, de la Dirección General de Vivienda, por la que se hace público Acuerdo de la Comisión de Vivienda, en el que se establecen las fechas previstas de finalización de determinadas obras, así como las de cierre de presentación de solicitudes para la adjudicación de las mismas.

Visto el acuerdo de la Comisión de Vivienda de fecha 23 de julio de 1992.

Considerando que de acuerdo con lo establecido en los artículos 5 y 8.2 del Decreto 63/1989, de 25 de abril, de adjudicación de viviendas de promoción pública, en la Comunidad Autónoma de Canarias es preceptiva la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de las fechas de inicio y finalización de las promociones de viviendas, así como las de cierre de presentación de las solicitudes para su adjudicación.

Vistos los preceptos citados y demás de general y especial aplicación,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, del Acuerdo de la Comisión de Vivienda, por el que se establecen las de inicio y terminación de las obras de construcción de viviendas de promoción pública, así como las de cierre de presentación de solicitudes para aquéllas, de acuerdo con el texto que figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de julio de 1992.- La Directora de Vivienda, María Isabel Déniz de León.

A N E X O

La Comisión de Vivienda reunida en sesión de fecha 23 de julio de 1992, de conformidad con lo establecido en el artículo 8.2 del Decreto 63/1989, de 25 de abril, acordó fijar las fechas de cierre de presentación de solicitudes para las siguientes promociones:

<FALTA IMAGEN NO SOPORTADA EN VIDEOTEX>

None
© GOBIERNO DE CANARIAS