Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1992/127 - Miércoles 09 de Septiembre de 1992

VI. ANUNCIOS
Otros anuncios
C.Industria, Comercio y Consumo

Regresar al sumario 1357 ANUNCIO de 4 de agosto de 1992, del Servicio de Energía, de información pública, relativo a autorización para instalación eléctrica de línea aérea (Expte. n AT 92/001).

Solicitada declaración en concreto de utilidad pública, ante esta Dirección Territorial de las instalaciones eléctricas que se citan:

“Línea aérea de m.t. de Teseguite a Nazaret” (AT 92/001).

A los efectos previstos en el artículo 10 del Decreto 2.619/1966, de 20 de octubre, se somete a información pública la petición de declaración en concreto de Utilidad Pública de Unelco, S.A. con domicilio en Avenida Ramírez Bethencourt, 83, sobre el establecimiento de una línea aérea, trifásica, de simple circuito, a 20 kv de tensión de servicio, con origen en apoyo 5 línea norte Famara y su final en apoyo 1 línea norte Graciosa, con longitud total de 3.000 metros, cable de 78,6 mm2 de sección de AL-AC y aislamiento de 24 kv, autorizada por Resolución de 2 de abril de 1992.

Ubicada en la zona de Vega de Tahíche, en el término municipal de Teguise.

El presupuesto de la instalación citada es de 10.936.306 pesetas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en la Dirección Territorial de Las Palmas de la Consejería de Industria, Comercio y Consumo, sita en la planta 8 del Edificio de Usos Múltiples, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, 35003-Las Palmas de Gran Canaria, y formularse, al mismo tiempo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de agosto de 1992.- El Jefe del Servicio, Juan Antonio León Robaina.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS