Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Miércoles 9 de Septiembre de 1992 - 1356

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Trabajo y Función Pública

1356 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 4 de septiembre de 1992, del Director, por la que se convoca un curso de perfeccionamiento, en colaboración con la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias, sobre “Contrataciones de las Administraciones Públicas”.

Descargar en formato pdf

Dentro del programa de actividades del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.) para 1992, y conforme a las atribuciones que me confiere el Decreto 131/1988, de 9 de septiembre, he resuelto convocar en colaboración con la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias (I.G.C.A.C.), la realización del curso detallado en el anexo con sujeción a las siguientes

BASES

1.- Solicitudes. Quienes aspiren a participar en el curso, deberán solicitarlo al I.C.AP. en instancia ajustada al modelo que figura en el B.O.C. n 24, de 19 de febrero de 1992, página 877.

2.- Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes en las sedes del I.C.A.P., en Santa Cruz de Tenerife, Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples, 5 planta y Las Palmas de Gran Canaria, calle Bravo Murillo, 21, 5 planta, finalizará el día 15 de septiembre.

3.- Requisitos de los participantes. Los licitadores deberán reunir los siguientes requisitos:

1) Ser funcionario del Grupo A en servicio activo o personal laboral del Grupo I del Convenio Colectivo, al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2) Realizar funciones de gestión y control de la contratación administrativa.

4.- Admisión. A los aspirantes que resulten seleccionados se les enviará la oportuna comunicación con objeto de que formalicen su inscripción y abonen los derechos de matrícula.

5.- Certificado de asistencia. Se otorgará certificado de asistencia a los alumnos que participen con regularidad en el curso. Una inasistencia superior al 15 por 100, sea cual sea la causa, imposibilitará la expedición del certificado.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de septiembre de 1992.- El Director, Marcial Sánchez Armas. A N E X O

CURSO SOBRE “CONTRATACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS”

DESTINATARIOS: el curso va dirigido a funcionarios del Grupo A en servicio activo o personal laboral del Grupo I del Convenio Colectivo, al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, que desempeñen funciones de gestión y control de la contratación administrativa.

N DE HORAS LECTIVAS: quince horas.

HORARIO: de 9,00 a 14,00 y de 16,00 a 18,30 horas.

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN: en Las Palmas de Gran Canaria, los días 21 y 22 de septiembre de 1992, en la Sala de Reuniones ubicada en la planta 1 del Edificio de Servicios Múltiples, Plaza de los Derechos Humanos, s/n.

En Santa Cruz de Tenerife, los días 24 y 25 de septiembre de 1992, en las aulas del I.C.A.P., planta 12-13 del Edificio de Usos Múltiples, Avenida de Anaga, 35.

N MÁXIMO DE PLAZAS: treinta.

PROGRAMA:

1.- Contratos. 2.- Contrato de obras. 3.- Contrato de suministros. 4.- Contratos administrativos especiales. 5.- Normas complementarias de los contratos administrativos. 6.- Organismos especiales en la contratación administrativa. 7.- La contratación administrativa de los Organismos Autónomos. 8.- Contratación en el extranjero.

Parte especial: Anteproyecto de nueva Ley de Contratos.

MATRÍCULA: 25.000 ptas.

© Gobierno de Canarias