Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Lunes 7 de Septiembre de 1992 - 1339

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - Cabildo Insular de Gran Canaria

1339 - ANUNCIO de 10 de agosto de 1992, por el que se convoca concurso público para la adjudicación de las obras del proyecto de pabellón polideportivo en El Hornillo (término municipal de Telde).

Descargar en formato pdf

Cumplimentando lo dispuesto en el art. 25 del Reglamento de Cantratación de las Corporaciones Locales, se hace saber que esta Excma. Corporación convoca concurso público para la adjudicación de las obras del proyecto de pabellón polideportivo cubierto en El Hornillo (término municipal de Telde).

El importe de las mismas no podrá exceder de 235.077.765 pesetas, cantidad financiada plurianualmente de la siguiente forma: 80.000.000 de ptas. con cargo a 1992, y 155.077.765 ptas., con cargo a 1993. Su pago se hará con cargo a la obra que se ejecute y supeditado a la financiación indicada, mediante certificaciones expedidas por la dirección técnica. El plazo de ejecución será de doce meses a partir del acta de replanteo. La clasificación de contratista exigida será la siguiente: grupo A, subgrupo 1, categoría C; grupo C, subgrupos todos, categoría D; grupo I, subgrupo 1, categoría C, por lo que no será necesaria la constitución de garantía provisional. La garantía definitiva será la que resulte de aplicar al total de la adjudicación los módulos mínimos del art. 82 del expresado Reglamento.

La presentación de plicas podrá hacerse en la Secretaría General de la Corporación (Negociado de Registro) en horas de 9 a 12, hasta transcurridos 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia que lo publique en fecha posterior si no fueran coincidentes, encontrándose de manifiesto en la Secretaría de la Corporación Insular los pliegos y demás condiciones que convenga conocer a los interesados. La apertura de plicas tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Corporación Insular a las doce horas del primer día hábil siguiente al en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

La proposición se ajustará al siguiente modelo:

D. .................................................................., con domicilio en la calle de ..........................., n ......, localidad .............................., provisto del D.N.I. n ....................., enterado de los pliegos de condiciones que han de regir la contratación para la ejecución de las obras del pabellón polideportivo cubierto en el El Hornillo, aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre (propio o de la persona o entidad que representa, especificando en este último caso sus circunstancias), declara bajo su responsabilidad no hallarse (ni la persona o entidad representada, en su caso) comprendido en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas en los artículos 4 y 5 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales y disposiciones concordantes.

En su virtud, se compromete a ejecutar las obras de referencia, por un importe de .................. ............................... pesetas.

(en letras y números)

Lugar, fecha y firma del licitador.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de agosto de 1992.- El Presidente Accidental, Jesús Gómez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias