Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 121. Viernes 28 de Agosto de 1992 - 1303

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

1303 - ORDEN de 20 de agosto de 1992, por la que se corrige error material producido en la Orden de 17 de julio de 1992, que convocó por el procedimiento de libre designación puestos de trabajo en la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas.

Descargar en formato pdf

Advertido error material en la Orden de 17 de julio de 1992 (B.O.C. n 104, de 29.7.92), la provisión de puestos de trabajo, inducido por la iniciativa de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, consistente en la convocatoria de provisión por el sistema de libre designación de un puesto de trabajo que no estaba vacante, de conformidad con el art. 111 de la Ley de Procedimiento Administrativo, procede su subsanación.

En su virtud, vistas las demás disposiciones de aplicación, en el ejercicio de las facultades conferidas

D I S P O N G O:

Uno.- Corregir el citado error, suprimiendo el puesto de trabajo n 110319003, de la convocatoria realizada por Orden de 17 de julio de 1992, al estar asignado en la actualidad con carácter definitivo a un funcionario de carrera.

Dos.- Contra la presente Orden puede interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, ante el Consejero de Trabajo y Función Pública, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de que los interesados puedan interponer cualquier otro que estimen pertinente.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de agosto de 1992.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Blas Gabriel Trujillo Oramas.

© Gobierno de Canarias