Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 121. Viernes 28 de Agosto de 1992 - 1301

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Trabajo y Función Pública

1301 - ORDEN de 17 de agosto de 1992, por la que se determinan las fiestas locales propias del municipio de San Juan de La Rambla (Tenerife).

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de Canarias n 169, de 25 de diciembre de 1991, se publicó la Orden del día 16 de dicho mes, por la que se determinaban las fiestas locales propias de cada municipio de la Comunidad Autónoma de Canarias, y entre ellas las correspondientes al de San Juan de La Rambla, establecidas conforme al acuerdo plenario adoptado por el Ayuntamiento de dicha Villa en sesión del día 20 de noviembre de 1991.

Mediante acuerdo plenario adoptado el día 6 de agosto de 1992, el Ayuntamiento de la citada Villa ha constatado el error padecido por el mismo en el señalamiento de las Fiestas de San José y ha procedido a corregirlo, dando traslado del propio acuerdo a la Consejería de Trabajo y Función Pública, por lo que procede subsanar el error detectado.

En su virtud, a propuesta del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, se declaran inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables, con carácter de fiestas locales para 1992, en el municipio de San Juan de La Rambla, los días siguientes:

- 24 de junio: Fiestas Patronales de San Juan Bautista.

- 14 de septiembre: Fiestas de San José.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de agosto de 1992.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PUBLICA, Blas Gabriel Trujillo Oramas.

© Gobierno de Canarias