BOC - 1992/118. Viernes 21 de Agosto de 1992 - 1244

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Turismo y Transportes

1244 - RESOLUCIÓN de 6 de agosto de 1992, de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística, sobre notificación de Propuesta de Resolución a titulares de empresas y actividades turísticas de ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de los titulares de los establecimientos y actividades turísticas que se relacionan, y siendo preciso notificarles la Propuesta de Resolución del expediente incoado con motivo de denuncias o Actas de Inspección formuladas contra aquéllos, a los efectos de que aleguen lo que a su derecho convenga, y conforme al art. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a los titulares de establecimientos y actividades turísticas que se citan, la Propuesta de Resolución recaída en el expediente que les ha sido instruido por infracción a la legislación en materia turística.

Los interesados disponen de un plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución para manifestar por escrito lo que a su derecho o interés convenga, aportando las pruebas de que, en su caso, intenten valerse.

2.- Remitir al Ayuntamiento de la población que se cita, la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

N EXPTE.: 91/00481. TITULAR: Mounir Ben Tuhar Torchani. ESTABLECIMIENTO: Cafetería El Pirata. POBLACIÓN: Adeje. HECHOS: no haber comunicado el cambio de titularidad a la Administración competente, según se constata en el Acta de Inspección n 10119/91, de fecha 22 de octubre de 1991, y de los datos que figuran en nuestros archivos. INFRACCIÓN: artículo 2 en relación con el artículo 5 de la Orden de 23 de septiembre de 1988 (B.O.C. de 7.10.88). CALIFICACIÓN: leve. EN BASE A: artículo 8.c) en relación con el artículo 7.d) de la Ley 3/1986, de 8 de abril (B.O.C. de 11.4.86). SANCIÓN: 50.000 ptas.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de agosto de 1992.- El Director General de Ordenación e Infraestructura Turística, Carlos González Lázaro.



© Gobierno de Canarias