BOC - 1992/118. Viernes 21 de Agosto de 1992 - 1267

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1267 - ORDEN de 5 de agosto de 1992, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos entre profesores participantes en el concurso de traslados convocado por Orden de 9 de marzo de 1992.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de 9 de marzo de 1992 (B.O.C. n 45, de 8 de abril), por la que se convoca concurso de traslados para los aspirantes seleccionados en los procedimientos de acceso a los Cuerpos docentes convocados por Orden de la Consejería de la Presidencia de 30 de abril de 1991, y una vez estudiadas las reclamaciones presentadas, esta Dirección General ha dispuesto:

Primero.- Hacer pública la adjudicación definitiva de destinos a Profesores de Enseñanza Secundaria que participan de acuerdo con lo establecido en la base primera de la Orden de la convocatoria, según se recoge en el anexo I de la presente Orden.

Segundo.- Hacer pública la adjudicación definitiva de destinos a Profesores Técnicos de Formación Profesional que participan de acuerdo con lo establecido en la base primera de la Orden de la convocatoria, según se recoge en el anexo II de la presente Orden.

Tercero.- Hacer pública la adjudicación definitiva de destinos a Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas que participan de acuerdo con lo establecido en la base primera de la Orden de la convocatoria, según se recoge en el anexo III de la presente Orden.

Cuarto.- Hacer pública la adjudicación definitiva de destinos a Profesores de Artes Plásticas y Diseño que participan de acuerdo con lo establecido en la base primera de la Orden de la convocatoria, según se recoge en el anexo IV de la presente Orden.

Quinto.- Los interesados tomarán posesión de los nuevos destinos que se les adjudican por la presente Orden, el día 15 de septiembre de 1992. La referida toma de posesión surtirá efectos económicos y administrativos el día 1 de octubre de 1992.

Sexto.- Los participantes en este concurso de traslados que hayan presentado documentación para la demostración de méritos alegados, podrán retirarla, por sí o por persona debidamente autorizada, en la Dirección General de Personal, Avenida Primero de Mayo, 11, 4 planta, Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de un mes contado a partir de la finalización del plazo establecido para la interposición de recursos de reposición; transcurrida esta fecha, la documentación no retirada quedará a disposición de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Contra la presente Orden los interesados podrán interponer, ante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo y en el artículo 52 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de agosto de 1992.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Antonio García Déniz.



© Gobierno de Canarias