Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Viernes 21 de Agosto de 1992 - 1242

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

1242 - ANUNCIO de 4 de agosto de 1992, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a Dña. Mariam Ruth Sawa Santiago y a la empresa de servicios Bingos de Corralejo, solidariamente ambos en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. n 109/91.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a Dña. Mariam Ruth Sawa Santiago y a la empresa de servicios Bingos de Corralejo, gestora de la Sala de Bingo U.D. La Oliva, que se hallan en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Consejería de la Presidencia, con el n 109/91, por infracción a la normativa sobre el juego, recayendo una sanción de multa de veinticinco mil (25.000) pesetas por encontrarse Dña. Mariam Ruth Sawa Santiago prestando servicios en dicha Sala de Bingo careciendo del oportuno carnet profesional.

Dicha multa se hará efectiva en la forma y plazos que determine la Consejería de Economía y Hacienda, mediante la oportuna liquidación que le será notificada en su domicilio.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse, en el plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, recurso de alzada ante el Consejero de la Presidencia del Gobierno de Canarias, de conformidad con el artículo 122 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de agosto de 1992.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias