Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Viernes 7 de Agosto de 1992 - 1204

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

1204 - RESOLUCIÓN de 30 de julio de 1992, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la Resolución de 17 de julio de 1992, por la que se adjudica destino a los funcionarios pertenecientes a los Cuerpos Superior Facultativo y Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escalas de Ingenieros y Arquitectos (especialidad Ingenieros Agrónomos) y Arquitectos e Ingenieros Técnicos (especialidad Ingenieros Técnicos Agrícolas), nombrados en virtud de pruebas selectivas convocadas en ejecución de la Oferta de Empleo de la Administración de esta Comunidad Autónoma del año 1989.

Descargar en formato pdf

Adjudicado por Resolución de 17 de julio de 1992, de la Dirección General de la Función Pública (B.O.C. n 103, de 27.7.92), destino definitivo a los funcionarios pertenecientes a los Cuerpos Superior Facultativo y Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escalas de Ingenieros y Arquitectos (especialidad Ingenieros Agrónomos) y Arquitectos e Ingenieros Técnicos (especialidad Ingenieros Técnicos Agrícolas), nombrados en virtud de pruebas selectivas convocadas en ejecución de la Oferta de Empleo de la Administración de esta Comunidad Autónoma del año 1989, con fecha 21 del mismo mes de julio D. José Fernando Ríos Jordana, funcionario del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, especialidad Ingenieros Agrónomos, al que se le adjudicaba plaza por la Resolución mencionada, presenta renuncia a la misma al haber sido nombrado para ocupar un puesto de trabajo por el sistema de libre designación, por lo que procede realizar una nueva adjudicación a los funcionarios afectados por esta renuncia.

Asimismo, al no haber obtenido plaza todos los funcionarios emplazados por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 28 de mayo de 1992 (B.O.C. n 78, de 15.6.92), se hace preciso regularizar la situación administrativa de los mismos.

Por todo lo expuesto, vistas las solicitudes presentadas por los interesados y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 7 del Decreto 41/1989, de 16 de marzo, esta Dirección General de la Función Pública, en uso de las atribuciones que tiene conferidas,

R E S U E L V E:

Primero.- Adjudicar nuevo destino, para su desempeño con carácter definitivo, a los funcionarios afectados por la renuncia presentada por D. José Fernando Ríos Jordana, que son los que se relacionan en el anexo adjunto.

Segundo.- El plazo de toma de posesión de los puestos de trabajo adjudicados, será el señalado en el apartado 2 de la Resolución de 17 de julio de 1992 (B.O.C. n 103, de 27.7.92).

Tercero.- Poner a disposición de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, los funcionarios emplazados por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 28 de mayo de 1992 (B.O.C. n 78, de 15.6.92) que no han obtenido plaza, a los que se les adjudicará por la misma un puesto de trabajo para su desempeño con carácter provisional, con la obligación de concursar en los correspondientes procedimientos de provisión hasta obtener destino definitivo.

Cuarto.- Los funcionarios a los que se refiere el apartado anterior, deberán cesar en los puestos que han venido desempeñando en el plazo de tres días, a contarse a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución podrá interponerse ante esta Dirección General, recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes contado a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de julio de 1992.- El Director General de la Función Pública, Alberto Mario Pazos Astrar.

© Gobierno de Canarias