BOC - 1992/103. Lunes 27 de Julio de 1992 - 1129

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

1129 - RESOLUCIÓN de 9 de junio de 1992, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se adjudica por el procedimiento de contratación directa, el contrato para la ejecución de las obras relativas a “Adecuación de los locales de oficina a ocupar por la Secretaría de la Escuela Social de Tenerife y la Dirección General de Universidades e Investigación”.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de referencia y

Resultando que, mediante Resolución de fecha 5 de mayo de 1992 (nº 55), se aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regirán la citada contratación, así como el gasto máximo (8.000.000) de pesetas destinado a la misma, con cargo a los vigentes Presupuestos (partida 18.07.422B.622.00, P.I.92.618K.01), iniciándose el expediente de contratación.

Resultando que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 118 del Reglamento General de Contratación, mediante escritos de fecha 5 de mayo pasado (R.S. números 310, 311 y 312), se formuló consulta a las siguientes empresas respectivamente:

- Sres. Construcciones Francisco Rodríguez Reyes. - Sres. E. D. Arquitectura Interior. - Sres. de Construcciones Ático, S.A.

Resultando que, una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas, y mediante certificado del Negociado de Registro General de esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes, de fecha 13 de mayo de 1992, que obra en el expediente, se acredita la presentación de ofertas por cada una de las empresas convocadas.

Considerando lo dispuesto en el artículo 1º de la Orden de 15 de enero de 1992, de esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se delegan atribuciones en distintos titulares de Centros Directivos.

Considerando asimismo, lo previsto en la Cláusula 8ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación. Por la presente,

R E S U E L V O:

1º.- Adjudicar el contrato relativo a la “Ejecución de las obras de adecuación de los locales a ocupar por la Secretaría de la Escuela Social de Tenerife y la Dirección General de Universidades e Investigación”, a la empresa cuyo nombre comercial es “E. D. Arquitectura Interior”, siendo su titular (empresario individual), D. Ángel Isidoro Martín.

2º.- Esta adjudicación se realiza por el precio de siete millones ochocientas sesenta y una mil quinientas sesenta y tres (7.861.563) pesetas.

3º.- Requerir a la indicada empresa para que en el plazo de siete días hábiles a partir del siguiente a la notificación de esta Resolución, constituya la fianza definitiva por importe de 320.00 pesetas (4% del presupuesto de licitación), de acuerdo con lo previsto en el punto 9º del Pliego.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de junio de 1992.- El Director General de Universidades e Investigación, Guillermo Núñez Pérez.



© Gobierno de Canarias