Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Lunes 27 de Julio de 1992 - 1123

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

1123 - ORDEN de 17 de julio de 1992, por la que se reabre el plazo de presentación de solicitudes de determinadas plazas anunciadas por Orden de 14 de abril de 1992, que convocó por el procedimiento de libre designación puestos de trabajo en la Consejería de Trabajo y Función Publica.

Descargar en formato pdf

Convocada por Orden de 14 de abril de 1992 (B.O.C. nº 51, de 22.4.92), la provisión de puestos de trabajo en la Consejería de Trabajo y Función Pública por el sistema de libre designación, y habiéndose producido modificaciones en los requisitos para el desempeño en determinados puestos, como consecuencia de la aprobación del Decreto 62/1992, de 30 de abril, por el que se modificó la relación de puestos de trabajo de dicha Consejería (B.O.C. nº 67, de 22.5.92), y dado que la alteración de cualesquiera de los datos del puesto de trabajo, tiene como consecuencia jurídica la apertura de un nuevo plazo, conforme determina el artículo 5.1 del Decreto 41/1989, de 16 de marzo, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo de funcionarios de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 53, de 14 de abril).

En consecuencia esta Consejería de Trabajo y Función Pública, en uso de la competencia que le atribuye el artículo 77.1 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y artículo 8 del Decreto 147/1991, de 17 de julio, y teniendo en cuenta lo dispuesto en el artº. 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio,

R E S U E L V E:

1º) Anunciar de nuevo los puestos de trabajo ofertados en la Orden de referencia y que se publican en el anexo.

2º) Reabrir plazo de quince días hábiles para la presentación de solicitudes.

Contra la presente Orden puede interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, ante el Consejero de Trabajo y Función Pública, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de que los interesados puedan interponer cualquier otro que estimen pertinente.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de julio de 1992.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Blas Gabriel Trujillo Oramas. A N E X O I

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de la Función Pública. UNIDAD: Servicio de Asuntos Generales. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe Servicio Asuntos Generales (230302001). NIVEL: 28. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta. GRUPO: A. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Administradores Generales. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN TERRITORIAL: Santa Cruz de Tenerife.

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de la Función Pública. UNIDAD: Servicio Selección y Provisión de Personal. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe Sección Selección/Provisión Personal Funcionario (230303002). NIVEL: 26. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 67,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta. GRUPO: A. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Administradores Generales. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN TERRITORIAL: Santa Cruz de Tenerife.

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de la Función Pública. UNIDAD: Servicio Selección y Provisión de Personal. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe Sección Selección/Provisión Personal Laboral (230303003). NIVEL: 26. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 67,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta. GRUPO: A/B. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Administradores Generales/Gestión General. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN TERRITORIAL: Santa Cruz de Tenerife.

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de la Función Pública. UNIDAD: Servicio Régimen y Registro Personal. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe Servicio Régimen/Registro Personal (230304001). NIVEL: 28. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta. GRUPO: A. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Administradores Generales. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN TERRITORIAL: Santa Cruz de Tenerife. CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de la Función Pública. UNIDAD: Servicio Régimen y Registro Personal. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe Sección Régimen/Registro Personal (230304002). NIVEL: 26. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 67,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta. GRUPO: A. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Administradores Generales. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN TERRITORIAL: Santa Cruz de Tenerife.

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Trabajo. UNIDAD: Dirección Territorial Santa Cruz de Tenerife. Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe Sección de Conflictos Colectivos, Estatutos y Convenios (230405002). NIVEL: 24. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 50,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta. GRUPO: B. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Gestión General. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN TERRITORIAL: Santa Cruz de Tenerife.

A N E X O I I

El funcionario que suscribe, cuyos datos se especifican a continuación:

Apellidos ............................................................, nombre ............................., D.N.I. nº .................., fecha de nacimiento ......................, Cuerpo o Escala a que pertenece .................., Grupo en que se hallare clasificado el Cuerpo o Escala ............................., nº de Registro de Personal .................., con domicilio particular en calle ........................................., nº ......., localidad ........................................................., provincia ..................................., teléfono ..................., puesto de trabajo actual ............................................, nivel ................, Consejería o Dependencia .............. .................................., localidad ................................ .

Solicita ser admitido a la convocatoria pública para proveer por el sistema de libre designación la(s) plaza(s):

nº R.P.T. ................ Denominación .............................................

nº R.P.T. ................ Denominación .............................................

nº R.P.T. ................ Denominación .............................................

de la Consejería .............................................., anunciadas por Orden de ................................ de 1992 (B.O.C. nº .............). Acompaña a la presente instancia documentación acreditativa de circunstancias y méritos.

(Indicar a continuación los datos del currículum vitae a que se refiere la base cuarta de la convocatoria).

En ..........................., a .......... de ..................... de 1992.

EXCMO. SR. CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA.

© Gobierno de Canarias