Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Viernes 24 de Julio de 1992 - 1121

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1121 - RESOLUCIÓN de 1 de julio de 1992, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Pliego de Cargos recaídos en los respectivos expedientes de desahucio administrativo que se relacionan, por encontrarse en ignorado domicilio los interesados.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de D. Juan Cabrera Bolaños, D. Antonio Trujillo Pérez, Dña. Julia Cárdenes Durán, D. Juan Rivero Rodríguez, Dña. Paulina González Santana y D. Luis Muñoz León, y siendo preciso notificarles el oportuno Pliego de Cargos, como consecuencia de la instrucción de los respectivos expedientes de desahucio administrativo que en el anexo se relacionan, por infracción del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, a los efectos de que se formulen las alegaciones que estimen convenientes, de conformidad con lo previsto en el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo:

R E S U E L V O:

Notificar a los interesados la instrucción de los expedientes relacionados, imputándoseles el siguiente Pliego de Cargos:

- No destinar a domicilio habitual y permanente la vivienda de protección oficial adjudicada, infringiendo el artº. 138.6ª del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial.

Contra el referido Pliego de Cargos podrán los interesados formular las alegaciones que estimen convenientes en sus descargos, en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 julio de 1992.- La Directora General de Vivienda, Isabel Déniz de León.

© Gobierno de Canarias