Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Lunes 6 de Julio de 1992 - 1027

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

1027 - ANUNCIO de 23 de junio de 1992, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, por el que se cancela la inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de Canarias, a la entidad "Automáticas Fuerteventura, S.A.".

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa operadora Automáticas Fuerteventura, S.A., en ignorado paradero, que por Resolución de la Viceconsejera para las Administraciones Públicas, de fecha 14 de mayo de 1992, se cancela la inscripción correspondiente en el Registro de Empresas Operadoras de Canarias, por no haber constituido la fianza establecida en el vigente Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse en el plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio recurso de alzada ante el Sr. Consejero de la Presidencia del Gobierno de Canarias, de conformidad con el artículo 122 de la Ley Procedimiento Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de junio de 1992.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias