Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Lunes 6 de Julio de 1992 - 1015

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I.de Lanzarote

1015 - ANUNCIO de 18 de junio de 1992, por el que se hace pública convocatoria de concurso para contratar la adquisición de una pala cargadora con destino al vertedero insular.

Descargar en formato pdf

El Ilmo. Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote; Hace saber: que, aprobado inicialmente el Pliego de Condiciones Particulares que ha de regir el concurso, para la adquisición de una pala cargadora con destino al vertedero insular, se expone al público durante un plazo de ocho días hábiles contados a partir del siguiente hábil al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

a) Objeto: adquisición de una pala cargadora.

b) Forma de adjudicación: concurso.

c) Tipo: 21.000.000 de pesetas.

d) Plazo de entrega: a ofertar por los licitadores.

e) Fianzas: provisional de 420.000 pesetas; definitiva 4% del precio de adjudicación.

f) Órgano de contratación: Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote, calle León y Castillo, 6. 35500 Arrecife-Las Palmas. Número de fax (928) 814162. g) Pliego de Condiciones: quedará de manifiesto en la Secretaría de esta Corporación Insular, donde se podrá examinar y copiar por quien lo desee durante el plazo de licitación, y hasta el día anterior al de apertura de plicas.

h) Proposiciones: pueden dirigirse redactadas en castellano, ajustadas al modelo oficial que se incluye al final, al órgano de contratación antes indicado, durante el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente hábil al de la publicación del presente anuncio en el último de los Boletines Oficiales (Estado, Comunidad, Provincia de Las Palmas) en que se publicará el mismo.

i) Apertura de proposiciones: a las 12 horas del día siguiente hábil en que termine el plazo de presentación de ofertas, en el Palacio Insular, siendo el acto público, en el que pueden intervenir representantes de los licitadores, debidamente acreditados.

j) Plazo durante el cual los licitadores están obligados a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de plicas.

k) Referencias legislativas: Real Decreto-Legislativo 781/1986, de 18 abril (B.O.E. nº 96, de 22 de abril); Ley de Contratos del Estado de 8 de abril de 1965 (B.O.E. de 23 de abril) reformada por Real Decreto-Legislativo 931/1986, de 2 de mayo (B.O.E. de 13 de mayo); Reglamento General de Contratación del Estado de 25 de noviembre de 1975, modificado por el Real Decreto 2.528/1986, de 28 de noviembre (B.O.E. nº 297, de 12 de diciembre de 1986).

Arrecife, a 18 de junio de 1992.- El Presidente, Dimas Martín Martín. A N E X O

MODELO OFICIAL DE PROPOSICIÓN

"D. ...................................................................., de .......... años de edad, de estado .........................., con domicilio en calle ............................................, nº ............, localidad .................................., provisto del N.I.F. ......................, en nombre propio o en representación de ...................., enterado de la convocatoria de concurso que efectúa el Cabildo Insular de Lanzarote para la contratación al objeto de adquirir una pala cargadora con destino al vertedero insular, anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia, de fecha ..............................., libremente declara:

a) Su deseo de participar en dicho concurso, con expresa aceptación del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que rige dicho concurso, ofreciendo suministrar la citada máquina por el precio de ........................... pesetas (en letra), proponiendo las mejoras que se indican al dorso (ampliadas, en su caso, en hojas adjuntas incluidas dentro del mismo sobre que contiene la propuesta).

b) Declara bajo su responsabilidad, no hallarse incurso (ni la persona o entidad representada, en su caso) en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad previstos en los artículos 4 y 5 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales y en el artº. 23 del Reglamento General de Contratación del Estado, comprometiéndose en el caso de resultar adjudicatario, a presentar los documentos acreditativos indicados en el artículo 23 de este último Reglamento, en el plazo señalado, bajo apercibimiento de que, en caso contrario, dicha adjudicación quedará automáticamente sin efecto, con pérdida de la fianza provisional depositada.

(Lugar, fecha y firma)."

© Gobierno de Canarias