Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Lunes 6 de Julio de 1992 - 989

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

989 - ORDEN de 17 de junio de 1992, por la que se autoriza el cese de actividades del Centro Privado “Sarantontón”, de Tafira Alta, Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente incoado por la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas, relativo al cese de actividades del Centro Privado “Sarantontón”, domiciliado en Carretera General del Centro, 172, Tafira Alta, Las Palmas de Gran Canaria, y que, de hecho, ha cesado en sus actividades.

Resultando que la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas, acompañándolo del preceptivo informe del Servicio de Inspección Educativa correspondiente, que indica el cese de hecho de toda actividad docente en el presente curso 1992/93, lo ha elevado a la Dirección General de Infraestructura Educativa que formula Propuesta de Resolución favorable al cese de actividades solicitado.

Vistos el Real Decreto 332/1992, de 3 de abril (B.O.E. de 9) y demás disposiciones en vigor, esta Consejería ha resuelto:

Autorizar, de acuerdo con los informes emitidos, el cese de actividades del centro privado siguiente:

ISLA: GRAN CANARIA

MUNICIPIO: Las Palmas de Gran Canaria. LOCALIDAD: Tafira Alta. CÓDIGO DEL CENTRO: 35602410. DENOMINACIÓN: “Sarantontón”. DOMICILIO: Carretera General del Centro, 172. TITULAR: Juan José Guijarro Ramos. NIVEL QUE IMPARTE: Preescolar.

Este cese tendrá efectos de 17 de junio de 1992, quedando nulas y sin ningún efecto las disposiciones que autorizaron el funcionamiento legal de dicho centro, siendo necesario para el caso de que se instase la reapertura del mismo, dar cumplimiento a los preceptos de la Ley Orgánica reguladora del Derecho a la Educación y la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo y disposiciones complementarias en materia de autorización de Centros Privados.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de junio de 1992.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Antonio García Déniz.

© Gobierno de Canarias