Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Lunes 6 de Julio de 1992 - 984

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

984 - ORDEN de 30 de junio de 1992, por la que se establece el procedimiento a seguir para la celebración del sorteo a fin de determinar el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen para ingreso en los Cuerpos y Escalas de la Administración de esta Comunidad Autónoma y se anuncia la celebración del sorteo.

Descargar en formato pdf

El artículo 16 del Real Decreto 2.223/1984, de 19 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración del Estado, de aplicación supletoria en la Administración de esta Comunidad Autónoma, establece que con anterioridad a la convocatoria de los procesos de selección que se deriven de la Oferta de Empleo Público y con validez para todas ellas, se determinará mediante un único sorteo público, celebrado previo anuncio publicado en el Boletín Oficial, el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas de ingreso, debiendo el resultado del sorteo recogerse en cada convocatoria.

Habiéndose aprobado la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1992 por el Decreto 99/1992, de 11 de junio y debiendo procederse, en ejecución de la misma, a convocar las correspondientes pruebas selectivas, resulta procedente la celebración del sorteo a que se refiere el artículo 16 del citado Reglamento General de Ingreso.

En su virtud, a propuesta de la Dirección General de la Función Pública y en uso de las competencias que le confiere el artículo 6.2.1) de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, esta Consejería de Trabajo y Función Pública,

R E S U E L V E:

Primero.- Anunciar la celebración del acto público de sorteo del orden de actuación de los aspirantes, en todas las pruebas selectivas de ingreso que se convoquen en ejecución de la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1992, aprobada por Decreto 99/1992, de 11 de junio, el próximo día 7 de julio de 1992, a las 10 horas, en los locales de la Dirección General de la Función Pública, calle J.A. Zárate y Penichet, 3, 1º (Edificio Arco Iris), Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- El acto de sorteo público será presidido por el Director General de la Función Pública u otro cargo que le sustituya. Actuará de Secretario el Jefe del Servicio de Selección y Provisión del Personal o Jefe de Sección que le sustituya, quien levantará la correspondiente Acta con los resultados, que se elevará a esta Consejería.

Tercero.- El orden de actuación de los aspirantes quedará determinado por la letra del alfabeto que resulte del sorteo y que corresponderá a la primera letra del primer apellido de los aspirantes. El orden así determinado será observado en todas las pruebas selectivas convocadas en ejecución de la Oferta de Empleo Público.

Cuarto.- El resultado del sorteo se hará público mediante Orden de esta Consejería que se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y deberá recogerse en cada convocatoria de pruebas selectivas.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de junio de 1992.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Blas Gabriel Trujillo Oramas.

© Gobierno de Canarias