Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Lunes 6 de Julio de 1992 - 981

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

981 - RESOLUCIÓN de 1 de julio de 1992, de la Dirección General de Personal, por la que se modifica la composición de determinados Tribunales y Comisiones de Selección que han de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Descargar en formato pdf

Publicada la Resolución de 26 de junio de 1992, de la Dirección General de Personal, por la que se hacen públicas las listas definitivas de aspirantes admitidos en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 20 de mayo de 1992 de la Consejería de Trabajo y Función Pública, y como quiera que el número de participantes en determinadas especialidades impide la finalización de las pruebas el día 31 de julio de 1992, según lo dispuesto en la base común 1, apartado 1.4 de la citada Orden de 20 de mayo de 1992,

Esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Anular, con efectos de 6 de julio de 1992, los nombramientos de Vocales publicados mediante Resolución de 4 de junio de 1992 (B.O.C. de 8), según se contempla en el anexo I de la presente Resolución.

Segundo.- Nombrar, con efectos de 6 de julio de 1992, los Tribunales y Comisiones de Selección que se contemplan en el anexo II de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de julio de 1992.- El Director General de Personal, Gregorio Guerra Serván.

A N E X O I

ESPECIALIDAD: MATEMÁTICAS (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA). ACCESO: LIBRE. TRIBUNAL TITULAR: D. CARMELO MARTÍNEZ LEÓN.

ESPECIALIDAD: BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA). ACCESO: LIBRE. TRIBUNAL TITULAR: D. ANTONIO HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ.

A N E X O I I

ESPECIALIDAD: MATEMÁTICAS (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA). ACCESO: LIBRE. TRIBUNAL TITULAR Nº 2. SEDE DE ACTUACIÓN: I.B.A.D. DE LAS PALMAS. PRESIDENTE: D. CARMELO MARTÍNEZ LEÓN. VOCAL: D. LUIS CORTADELLAS FALCÓN. VOCAL: D. VICENTE MARTÍN HERNÁNDEZ. VOCAL: D. CARLOS J. MEDINA HERNÁNDEZ.

ESPECIALIDAD: BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA). ACCESO: LIBRE. TRIBUNAL TITULAR Nº 2. SEDE DE ACTUACIÓN: I.B. CAIRASCO DE FIGUEROA. PRESIDENTE: D. ANTONIO HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ.

VOCAL: D. JOSÉ LUIS ARDOY MEDINA. VOCAL: DÑA. ANA PILAR HIDALGO CABRERA. VOCAL: DÑA. PILAR LITE OTAZO.

COMISIONES DE SELECCIÓN:

1 ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICAS. PRESIDENTE: D. ENRIQUE ARMAS CURBELO.

2 ESPECIALIDAD DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA. PRESIDENTE: D. DIEGO CASAS RIPOLL.

© Gobierno de Canarias