

1992/082 - Sábado 20 de Junio de 1992
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
Oposiciones y concursos
C.Educación, Cultura y Deportes
837 RESOLUCIÓN de 9 de junio de 1992, del Tribunal nº 2 que ha de juzgar el procedimiento selectivo para ingreso por el sistema de acceso libre en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Geografía e Historia, convocado por Orden de 20 de mayo de 1992, por la que se hacen públicos la fecha, la hora y el lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación.
De acuerdo con lo establecido en la base común 6, apartado 6.1 de la Orden de 20 de mayo de 1992 (B.O.C. de 21), se cita a los señores opositores admitidos al procedimiento selectivo para la provisión de plazas por el sistema de acceso libre en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Geografía e Historia, para realizar el acto de presentación el día 1 de julio de 1992, a las 10,00 horas en el “I.B. Andrés Bello” sito en Plaza Cantos Canarios, s/n, Santa Cruz de Tenerife.
Se convoca a los opositores incluidos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, conforme a la distribución que se realice en las listas definitivas de admitidos y excluidos a exponer en las Direcciones Territoriales y Oficinas Insulares de Educación.
Los aspirantes excluidos provisionalmente deberán aguardar a la publicación de las listas definitivas.
Los opositores que no asistan al acto de presentación serán excluidos del concurso-oposición, salvo en los casos de fuerza mayor debidamente justificados y libremente apreciados por el Tribunal.
De acuerdo con el resultado del sorteo realizado al efecto, el orden de actuación de los aspirantes se iniciará alfabéticamente por el primero de aquéllos cuyo primer apellido comience por la letra “C”.
Santa Cruz de Tenerife, a 9 de junio de 1992.- El Presidente del Tribunal nº 2, José Manuel de Taoro Martín.
 |
|
© GOBIERNO DE CANARIAS
|