Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Miércoles 10 de Junio de 1992 - 729

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

729 - RESOLUCIÓN de 7 de mayo de 1992, de la Dirección General de Personal, por la que se dispone la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para sustituciones temporales, correspondientes al segundo plazo de la convocatoria de 15 de julio de 1991, así como las correspondientes a la convocatoria de 12 de noviembre de 1991.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en la base octava, apartados 8.1 y 8.2 de la Resolución de 15 de julio de 1991 (B.O.C. de 31), y con lo establecido en la Resolución de 12 de noviembre de 1991, por la que se hacen públicas convocatorias para cubrir posibles sustituciones de carácter temporal durante el curso 1991/92 en centros públicos de Enseñanza Secundaria, Artísticas y de Idiomas, pertenecientes al ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Canarias, publicadas las correspondientes listas provisionales de admitidos y excluidos y estudiadas las reclamaciones presentadas, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos pertenecientes al segundo de los plazos contemplados en la convocatoria de 15 de julio de 1991 se harán públicas en las Direcciones Territoriales y Oficinas Insulares de Educación al día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Segundo.- Las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos pertenecientes a la convocatoria de 12 de noviembre de 1991 se harán públicas en las Direcciones Territoriales y Oficinas Insulares de Educación al día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución los interesados podrán interponer recurso de reposición ante la Dirección General de Personal, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias. Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de mayo de 1992.- El Director General de Personal, Gregorio Guerra Serván.

© Gobierno de Canarias