BOC - 1992/074. Lunes 8 de Junio de 1992 - 717

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

717 - RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 1992, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica el anexo II de la Resolución de 13 de abril de 1992 en el que se relacionan los puestos de trabajo a desempeñar por los funcionarios en prácticas del Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Las modificaciones de las relaciones de puestos de trabajo aprobadas por el Gobierno con posterioridad al 13 de abril de 1992, han conllevado a la supresión o modificación sustancial de determinados puestos ofertados por la Resolución de este Centro Directivo de 13 de abril de 1992, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 51, de 22 de abril de 1992, en la que se relacionaban los puestos de trabajo a desempeñar por los funcionarios en prácticas del Cuerpo Administrativo. Por ello se procede a modificar el anexo II de la referida Resolución de este Centro de 13 de abril de 1992. En el ejercicio de las facultades conferidas, se

R E S U E L V E:

Primero.- Modificar el anexo II de la citada Resolución en los términos establecidos en el anexo adjunto.

Segundo.- Los funcionarios en prácticas del Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias habrán de formular nueva solicitud, en el plazo de diez días a partir de la publicación de la presente, en la que relacionarán por orden de preferencia los puestos de trabajo que aspiren a desempeñar de entre los contenidos en el anexo de esta Resolución. La no formulación de nueva solicitud en plazo, se entenderá subsistente la ya formulada con las modificaciones operadas en el nuevo anexo, entendiéndose que para los nuevos puestos no formula preferencia alguna.

Tercero.- Contra la presente Resolución puede interponerse ante esta Dirección General, recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de mayo de 1992.- El Director General de la Función Pública, Alberto Mario Pazos Astrar.



© Gobierno de Canarias