BOC - 1992/074. Lunes 8 de Junio de 1992 - 712

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Parlamento de Canarias

712 - RESOLUCIÓN de 4 de junio de 1992, del Presidente, por la que se hace público Acuerdo de 3 de junio de 1992, de la Mesa, relativo a la convocatoria de 6 de junio de 1991, de pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes en el Cuerpo de Ujieres del Parlamento de Canarias: ampliación del número de plazas vacantes.

Descargar en formato pdf

La Mesa del Parlamento de Canarias en su reunión de fecha 3 de junio de 1992, acuerda ampliar el número de plazas convocadas por Acuerdo de 6 de junio de 1991, de convocatoria de pruebas selectivas para el Cuerpo de Ujieres del Parlamento de Canarias. En su virtud, se acuerda la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de junio de 1992.

EL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO DE CANARIAS, Victoriano Ríos Pérez.

CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS VACANTES DEL CUERPO DE UJIERES DEL PARLAMENTO DE CANARIAS: AMPLIACIÓN DE PLAZAS

Por Acuerdo de la Mesa de 6 de junio de 1991, se convocan pruebas selectivas para la provisión en propiedad, por el procedimiento de oposición, de seis plazas del Cuerpo de Ujieres del Parlamento de Canarias (una plaza de la Escala de Conductores, dos plazas de la Escala de Telefonistas y tres plazas de la Escala de Ujieres de Administración Parlamentaria), estableciendo la base primera, apartado 3, que “El número de plazas convocadas se podrá ampliar, por Acuerdo de la Mesa del Parlamento, en caso de que se produzcan vacantes en plazas del Cuerpo de Ujieres entre la fecha de la convocatoria y el inicio de las pruebas”.

En virtud de ello, la Mesa del Parlamento de Canarias, en reunión celebrada el 3 de junio de 1992, adoptó el siguiente Acuerdo:

“1º) Ampliar, en dos, el número de plazas convocadas por Acuerdo de la Mesa de 6 de junio de 1991, para el Cuerpo de Ujieres, Escala de Ujieres de Administración Parlamentaria, quedando convocadas un total de 5 plazas para dicha Escala.

2º) El presente Acuerdo será publicado en el Boletín Oficial de Canarias, a partir de la que surtirá efectos. Asimismo se publicará en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias.”



© Gobierno de Canarias