Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Lunes 8 de Junio de 1992 - 711

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones - C.Trabajo y Función Pública

711 - RESOLUCIÓN de 29 de mayo de 1992, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (Grupo C), a los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 16 de julio de 1990 y se les adjudica plaza con carácter provisional.

Descargar en formato pdf

Terminado el periodo de prácticas para los aspirantes nombrados funcionarios en prácticas del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad, vistos los informes emitidos por las correspondientes Secretarías Generales Técnicas o Jefaturas de Personal a las que fueron adscritos y teniendo en cuenta que no ha sido convocado y resuelto el concurso de méritos para la provisión de puestos entre funcionarios de carrera de dicho Cuerpo, esta Dirección General, de conformidad con los referidos informes y en uso de la competencia establecida en el artículo 15 m) del Decreto 8/1992, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Trabajo y Función Pública,

R E S U E L V E:

Primero: nombrar funcionarios de carrera del Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo C, a los funcionarios en prácticas que obtuvieron una valoración de apto, y que se relacionan en el anexo.

Segundo: conceder a Dña. Susana Herrera Guerra una prórroga en la realización del periodo de prácticas, quedando condicionado su acceso definitivo al Cuerpo Administrativo a la superación del mismo.

Tercero: los funcionarios de carrera relacionados en el citado anexo quedarán en adscripción provisional en las plazas que se les adjudicó para el desempeño del periodo de prácticas.

Cuarto: en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, deberán los interesados tomar posesión de dichos puestos de trabajo, debiendo dar cumplimiento a la normativa sobre incompatibilidades.

Contra la presente Resolución podrá interponerse, ante esta Dirección General recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de mayo de 1992.- El Director General de la Función Pública, Alberto Mario Pazos Astrar.

© Gobierno de Canarias