Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Viernes 5 de Junio de 1992 - 853

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

853 - ANUNCIO de 27 de mayo de 1992, de la Secretaría Territorial de Las Palmas, por el que se notifica oferta de justiprecio de la Administración a D. Manuel Pérez Rodríguez, por encontrarse en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Remitida notificación a D. Manuel Pérez Rodríguez, al último domicilio obrante en el expediente y devuelta la misma por el Servicio de Correos, al amparo de lo establecido en el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, se le notifica a dicho interesado como presunto propietario de las fincas números 98-B y 98-E de la Relación de bienes y derechos afectados por el expediente de Expropiación Forzosa motivado por la obra de “Acceso a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria por el norte. Tramo: Alcaravaneras-El Rincón-Enlace de Arucas C-810. Isla de Gran Canaria” que la Administración ha acordado ofrecerle por las fincas mencionadas, las cantidades de 39.750 ptas. y 300.225 ptas. respectivamente como justiprecios de las mismas, de conformidad con lo informado por el perito de la Administración, entendiéndose los referidos justiprecios como cantidad total y única por todos los conceptos.

En caso de no estar conforme con dichas cantidades lo manifestará por escrito en un plazo de 15 días contados desde el siguiente a la publicación de esta notificación. De no hacerlo así, se entenderán desestimadas estas ofertas, continuando el expediente por los trámites prevenidos en el artº. 29 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de mayo de 1992.- El Secretario Territorial, Juan José Mayo Hernández.

© Gobierno de Canarias