Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Viernes 5 de Junio de 1992 - 847

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

847 - RESOLUCIÓN de 18 de mayo de 1992, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público concurso para contratar el suministro de material informático de carácter consumible con destino a la Consejería de Economía y Hacienda.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias convoca concurso con las siguientes características:

1º) OBJETO

Contratar el suministro de material informático de carácter consumible con destino a la Consejería de Economía y Hacienda. 2º) PRESUPUESTO DE CONTRATO

Doce millones trescientas veinte mil ciento trece (12.320.113) pesetas.

3º) PLAZO DE DURACIÓN

El plazo de duración será hasta el 30 de diciembre de 1992.

4º) DOCUMENTOS DE INTERÉS PARA LOS LICITADORES

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en el Negociado de Suministros Menores de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, calle Tomás Miller, 38, Las Palmas de Gran Canaria y Plaza Santo Domingo, s/n, Santa Cruz de Tenerife.

5º) GARANTÍA PROVISIONAL

La garantía provisional asciende a la cuantía de doscientas cuarenta y seis mil cuatrocientas dos (246.402) pesetas.

6º) PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES

Las proposiciones se presentarán en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 2ª planta y en el Registro de la Consejería de Economía y Hacienda en Tenerife, Plaza Santo Domingo, s/n, y su plazo de presentación será de 20 días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

7º) DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR LOS LICITADORES

Aquellos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

8º) MODELO DE PROPOSICIÓN

“D. ............................................................, con D.N.I. nº ..............., de ........ años de edad, de estado ........................, profesión ................................., vecino de ..................................................., calle ........................................, nº ..............., enterado de los Pliegos de Bases que han de regir la contratación por el sistema de concurso público para el suministro de ................................, y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre ............................................., se compromete a realizar el mencionado suministro, por importe de .................... (letras y números), descomponiéndose dicho importe en:

Nº PESETAS PRECIO LOTE DESCRIPCIÓN UNIDAD LICITACIÓN

.............. ......................... . ................. ................ .............. ......................... . ................. ................ .............. ......................... . ................. ................ .............. ......................... . ................. ................

Lugar, fecha y firma.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de mayo de 1992.- El Secretario General Técnico, Juan Manuel González Jáber.

© Gobierno de Canarias