Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Viernes 8 de Mayo de 1992 - 536

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

536 - RESOLUCIÓN de 29 de abril de 1992, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a determinados interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 966/91, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Providencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de fecha 7 de abril de 1992, dictada en el recurso contencioso-administrativo nº 966/91, seguido a instancia de Dña. Pilar Darias García y otros, esta Secretaría General Técnica ha resuelto:

Emplazar a los interesados comparecidos en el recurso, que se relacionan a continuación a fin de que, en el plazo de veinte días, litiguen unidos al objeto de contestar a la demanda y efectuar los sucesivos trámites conjuntamente, a cuyos efectos podrán conferir poder a Procurador del Colegio de Las Palmas que les represente, conforme a lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley de la Jurisdicción. Relación de interesados que se indica:

Dña. María Victoria García Bravo, D. José Román Sabina Sosa, Dña. María Jesús González González, Dña. Raquel Bravo Muñoz, Dña. Blanca Nieves Gadeschi Díaz, Dña. María Aránzazu Sarasola Herrera, Dña. María Elena Cabrera Quintero, D. Antonio Miguel Amador Domínguez, Dña. Tomasa Victoria Lorenzo Alegría, Dña. María del Carmen Sánchez Lima, Dña. Nieves R. Guardia Hernández, Dña. María del Carmen Manchado Álvarez, Dña. María Elena Fariña Quijada, Dña. María de los Ángeles Hernández Díaz, D. Benito Pedro Ayala Bermúdez, Dña. Rosa Elena Gutiérrez Gutiérrez, Dña. Argelia Esther Martín Pérez, Dña. Luz Marina Carrillo Fernández, Dña. Nuria Gutiérrez Labory, Dña. Gladis Teresa Fernández S., Dña. María Teresa González Hernández, Dña. Paula Luisa Delgado Marrero, Dña. María Ángeles Martín Trujillo, Dña. María de los Ángeles Freaza Déniz y D. Miguel Díaz Pérez. Santa Cruz de Tenerife, a 29 de abril de 1992.- El Secretario General Técnico, José Espejo González.

© Gobierno de Canarias