Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Viernes 8 de Mayo de 1992 - 531

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

531 - ORDEN de 30 de marzo de 1992, por la que se autoriza la ampliación de seis unidades de Educación General Básica al centro privado de Educación General Básica y Preescolar “Nuryana”, de La Laguna (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente promovido por D. Juan Clímaco Luis Díaz, en nombre y representación de la entidad “Secolima, S.A.”, titular del centro privado “Nuryana”, domiciliado en Camino San Francisco de Paula, 62, de la localidad de San Cristóbal de La Laguna y municipio de La Laguna (Tenerife), en solicitud de autorización para ampliar seis unidades de E.G.B.

Resultando que, tramitado el expediente en la forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, acompañándolo de los informes del Servicio de Inspección Educativa y Unidad Técnica, lo eleva a la Dirección General de Infraestructura Educativa, que formula Propuesta de Resolución favorable a la ampliación que se solicita.

Vistos el Decreto 1.855/1974, de 7 de junio (B.O.E. de 10 de julio), el Real Decreto 1.004/1991, de 14 de junio (B.O.E. de 26) y demás disposiciones en vigor.

Considerando que las aulas propuestas para la ampliación solicitada reúnen los requisitos exigidos por la normativa en vigor y satisfacen necesidades de escolarización en la zona donde está ubicado el centro.

Esta Consejería ha resuelto:

Autorizar al centro privado “Nuryana”, de La Laguna, la ampliación de seis unidades más de Educación General Básica, que se suman a las anteriormente autorizadas quedando el centro constituido por 6 unidades de Preescolar y 25 unidades de Educación General Básica.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de marzo de 1992.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Antonio García Déniz.

© Gobierno de Canarias