Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 057. Miércoles 6 de Mayo de 1992 - 520

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.La Laguna

520 - RESOLUCIÓN de 24 de abril de 1992, por la que se hace pública la relación de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas de Ordenanzas, pertenecientes a la plantilla de personal laboral de este Organismo, y se señala la fecha de comienzo de los ejercicios.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 192/1985, de 23 de junio (B.O.E. nº 248, de 16.10.85), y de acuerdo con las bases de la Resolución de 11 de febrero de 1992 (B.O.C. de 4 de marzo), por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de Ordenanzas, vacantes en la plantilla de personal laboral de esta Universidad. Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas por la Ley de Reforma Universitaria, y lo establecido en el Convenio Colectivo para el Personal Laboral de Universidades Estatales, así como en los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto lo siguiente:

Primero.- Hacer pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso, haciendo constar que la lista de admitidos se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado de la Universidad de La Laguna, para general conocimiento.

Los aspirantes excluidos por falta de cumplimentación, base 4.2, dispondrán de un plazo de diez días a partir de la publicación de esta Resolución para subsanar los errores que en dichas solicitudes se hayan observado; en cualquier caso, los interesados podrán interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la lista en el Boletín Oficial de Canarias.

Segundo.- Vistas las renuncias presentadas por D. Francisco Báez Hernández y D. Adolfo Gómez Rodríguez, miembros titular y suplente, respectivamente, del Tribunal Calificador, por concurrir en ellos las circunstancias previstas en el artº. 20 de la Ley de Procedimiento Administrativo, este Rectorado ha resuelto proceder al nombramiento de los siguientes miembros:

Vocal titular: Dña. Ana María Cabrera Gil, en representación de la Universidad. Vocal suplente: Dña. Alegría Baranguán Badía, en representación de la Universidad.

Tercero.- Convocar a los aspirantes para la realización del ejercicio que tendrá lugar de acuerdo al siguiente calendario:

Día 6 de junio de 1992, a las 9,00 horas, en el Aulario de Letras de esta Universidad (Campus de Guajara):

De PACHECO AFONSO, JESÚS ESTEBAN a ZURDO FERNÁNDEZ, FELICIANO;

de ABAD CABRERA, NICOLÁS a DELGADO RODRÍGUEZ, M. NIEVES.

Día 7 de junio de 1992, a las 9,00 horas, en el Aulario de Letras de esta Universidad (Campus de Guajara):

De DELGADO ROSA, JUAN DE DIOS a OTERO CAZORLA, LUIS FERNANDO.

Cuarto.- Los opositores deberán presentar el Documento Nacional de Identidad y la copia nº 4 (ejemplar para el interesado) de la solicitud de admisión a las pruebas.

La Laguna, a 24 de abril de 1992.- La Rectora, María Luisa Tejedor Salguero.

© Gobierno de Canarias