Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 056. Lunes 4 de Mayo de 1992 - 672

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - A.Las Palmas de Gran Canaria

672 - ANUNCIO de 12 de marzo de 1992, por el que se hace público concurso para contratar la ejecución de las obras del proyecto “Peatonalización del primer tramo del Paseo de Las Canteras (2ª fase, mobiliario urbano)”.

Descargar en formato pdf

Objeto: contratar la ejecución de las obras del proyecto “Peatonalización del primer tramo del Paseo de Las Canteras (2ª fase, mobiliario urbano)”.

Precio: el presupuesto máximo estimado para estas obras asciende a la cantidad de 202.857.085 pesetas.

Plazo de ejecución: será de cinco meses y medio, como máximo, contados a partir de la firma del Acta de Comprobación de Replanteo.

Garantía provisional: los concursantes deberán constituir en la Caja de la Corporación municipal, una fianza provisional por el importe de 4.057.142 pesetas.

Proposiciones: se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: uno “Documentación general”, y el otro “Proposición económica”, para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de ............................................ para contratar ............................, en el Negociado de Registro Municipal, sito en las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo, 270, todos los días hábiles, en horas de 8 a 12, hasta el vencimiento de la convocatoria, conforme al siguiente modelo:

“D. ................................................................., mayor de edad, de profesión .................................., vecino de ..................................................., calle ..........................................................., nº ............, en nombre ............................................ (propio o de persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y estando conforme con los mismos, se compromete a la ejecución de las obras del proyecto “Peatonalización del primer tramo del Paseo de Las Canteras (2ª fase, mobiliario urbano)”, por la cantidad de ................................. pesetas, con un plazo de ejecución de .............................. meses y con un plazo de garantía de ............................................... .

Lugar, fecha y firma del concursante.”

Presentación y apertura de proposiciones: las proposiciones se presentarán en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado y de treinta y seis días naturales desde el envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas. La fecha de vencimiento de los plazos anteriormente señalados, que se produzca en último lugar, se considerará como el vencimiento de la convocatoria.

La apertura de proposiciones económicas será a las doce horas del décimo día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de marzo de 1992.- El Alcalde, José Vicente León Fernández.

© Gobierno de Canarias