Estás en:
Se hace saber a D. Ramón López García, titular del bar Avenida, sito en Las Caletillas, que se halla en ignorado paradero, que se ha dictado Propuesta de Resolución, en el expediente sancionador incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, con el nº 37/92, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, proponiéndose una sanción de cien mil pesetas, al haberse comprobado, mediante acta levantada por la Inspección del Juego, con fecha 4 de febrero de 1992, que la máquina recreativa tipo B, TF-B-480, carece, en el establecimiento, en el momento de la inspección, del Libro de Reclamaciones y Reglamento del Juego.
Lo que supone una infracción a los artículos 44 y 31.1.c), d) del Decreto 93/1988, de 31 de mayo (B.O.C. nº 83, de 1.7.88), tipificada como falta grave la inexistencia de la documentación a conservar en el local, a tenor de lo dispuesto en el artículo 40.5 del citado Decreto 93/1988, procediendo la imposición de una multa de cien mil pesetas, de acuerdo con el artículo 42 del referido Decreto 93/1988.
No presenta alegaciones al Pliego de Cargos.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 137.1 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo, se le concede un plazo de ocho días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio, para que pueda alegar cuanto considere en su defensa.
Santa Cruz de Tenerife, a 9 de abril de 1992.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.
© Gobierno de Canarias