Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 047. Lunes 13 de Abril de 1992 - 566

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Los Realejos (Tenerife)

566 - ANUNCIO de 7 de noviembre de 1991, por el que se convoca concurso para la adjudicación de la concesión administrativa de un kiosco-bar en la Plaza de El Carmen.

Descargar en formato pdf

Por resolución del Ayuntamiento Pleno de fecha 25 de octubre de 1991, se acordó declarar desierto el concurso para la adjudicación de la concesión administrativa de un kiosko-bar en la plaza de El Carmen, así como, declarar abierto un nuevo periodo de licitación, por igual término y en idénticas condiciones a las fijadas en el anterior anuncio, inserto en el Boletín Oficial de la Provincia nº 16 del día 6 de febrero de 1991, y Boletín Oficial de Canarias nº 47 del día 12 de abril de 1991.

Lo que se hace público para que cuantos tuvieren interés en ser partícipes en dicho procedimiento selectivo puedan presentar sus proposiciones en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la última inserción del presente anuncio en el B.O.P. y B.O.C. Los Realejos, a 7 de noviembre de 1991.- El Alcalde, José Vicente González Hernández.

© Gobierno de Canarias