Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1992/034 - Viernes 13 de Marzo de 1992

VI. ANUNCIOS
Otros anuncios
C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

Regresar al sumario 362 RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 1992, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de denuncia -trámite de Audiencia- recaído en los expedientes VL-53/91 y VL-55/91, a Dña. Engracia Rodríguez Batista, en ignorado domicilio.

No teniendo constancia en esta Dirección General de Vivienda del domicilio de Dña. Engracia Rodríguez Batista, y siendo preciso notificarle el oportuno trámite de Audiencia recaído en los expedientes VL-53/91 y VL-55/91, como consecuencia de la denuncia formulada contra la misma, a los efectos de que alegue lo que estime oportuno y conforme el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Engracia Rodríguez Batista el trámite de Audiencia recaído en los expedientes VL-53/91 y VL-55/91, disponiendo de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución para manifestar por escrito lo que a su derecho convenga, aportando o proponiendo las pruebas que estime oportunas.

EXPEDIENTES: VL-53/91 y VL-55/91; EXPEDIENTADA: Dña. Engracia Rodríguez Batista; DENUNCIANTE: Dña. Cándida de la Santa Cruz González; TRÁMITE: trámite de Audiencia; PLAZO PARA FORMULAR ALEGACIONES: diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución; INFRACCIÓN: deficiencias higiénico-sanitarias; DISPOSICIÓN: Decreto de 23 de noviembre de 1940; VIVIENDAS OBJETO DE LA DENUNCIA: calle Muñoz Seca, grupo 4º, portal 2, viviendas 93 y 94, Grupo Cepsa I.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de febrero de 1992.- La Directora General de Vivienda, María Isabel Déniz de León.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS